Buscador

sábado, 16 de junio de 2012

Justin Bieber inculca a sus fans su visión sobre la vida

El ídolo juvenil Justin Bieber puede presumir no solo de ser uno de los cantantes más cotizados de la industria, sino de haberse convertido, a sus 18 años, en todo un líder de opinión. El artista está encantado de que sus fans le tomen como modelo de comportamiento y de que su mensaje de superación personal se haya convertido en un referente para sus vidas.

"Lo que más me gusta de mis 'beliebers' [como se autodenominan sus admiradores] es que son persistentes, y nunca se rinden cuando hay que perseguir un sueño. Este es mi mensaje, 'Nunca digas nunca', y me alegro de que haya calado tan hondo en mis fans. Quiero insistir en ello, decirles que crean en sí mismos, en sus sueños, y en general. Que sueñen", declaró el intérprete en el canal MTV News.

Aunque Justin ya ha sido testigo en numerosas ocasiones de la pasión incondicional que destilan sus seguidoras, aún le sorprende que algunas de las más fanáticas suelan hacerse tatuajes con su nombre.

"Algunas beliebers se hacen tatuajes con mi nombre y cosas así. El otro día me quedé de piedra cuando me enteré de que una chica se había grabado mi nombre en el costado. Es increíble, la verdad, si tuviera que poner nota a mis fans, en una escala del 1 al 10, desde luego les daría un 10. No podría hacer otra cosa", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario