La cantante estadounidense Beyoncé que recibió críticas positivas por su papel en la película 'Dream Girls', se ha puesto en contacto con su amiga Gwyneth Paltrow para que le ayude a introducirse de nuevo en la industria cinematográfica.
La actriz podría haber hablado poco después con Steven Spielberg, su padrino, para que mueva algunos hilos y Beyoncé vuelva a brillar en la gran pantalla.
"Gwyneth va a organizar un encuentro y ha estado además recabando ideas para un video musical que será como un corto de cine", reveló una fuente al diario The Sun.
Las dos artistas se conocieron personalmente gracias a sus maridos, quienes ya mantenían una estrecha amistad en el pasado. De hecho, Chris Martin, líder de la banda Coldplay, y el rapero Jay-Z han sido los encargados de organizar las vacaciones que próximamente disfrutaran las dos familias, y que consisten en un viaje en caravana por todo el estado de Florida.
"Gwyneth y Beyoncé están encantadas con la idea, ya que creen que un viaje en medio de la naturaleza es la mejor forma de desconectar de las responsabilidades cotidianas. Van a ser unas vacaciones de bajo perfil, pero eso es justo lo que necesitan. Quieren pasar mucho tiempo juntos en la intimidad", explicaba otra fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario