Buscador

miércoles, 2 de mayo de 2012

Los Jonas Brothers se separan... de su disquera

Esto quizá haga que esa reunión sea un poco más complicada. Los Jonas Brothers se han separado de su antiguo sello, Hollywood Records, que es propiedad de Disney.

Los JoBros no sólo dejaron el sello, sino que también compraron los derechos de comercialización, grabaciones originales y publicaciones.

El manager del grupo, Johnny Wright, le dijo a The Hollywood Reporter que los chicos habían cumplido sus obligaciones con la casa disquera y simplemente son demasiado maduros para Disney - algo bastante comprensible. "Al tener una conversación acerca de avanzar en su carrera, sabíamos que no íbamos a hacer un show de los Jonas en el Disney Channel y la probabilidad de hacer una película no estaba allí, por lo que las grandes plataformas ya no eran realmente accesibles para nosotros".

Nick Jonas dijo que la separación fue amistosa, "Esta fue una decisión que hemos realizado como grupo. Naturalmente, como con cualquier asociación, cuando hay una separación, hay emoción ligada a ella. Nosotros hemos sido bendecidos de tener mucho éxito en Hollywood y Disney, pero hablando en nombre de mis hermanos y de nuestro equipo, todos estamos ansiosos de ver que nos depara este siguiente capítulo. Estamos listos para ese próximo paso como un grupo y poder llevarnos nuestro trabajo era tan importante".

Parte del por qué los hermanos decidieron dejar Disney fue el hecho de que quieren trabajar con calma en su nuevo disco.

Johnny añadió, "No tenemos que lanzar un disco en un determinado tiempo así que son libres de crear y explorar y hacerlo a su propio ritmo. Y lo están disfrutando".

Nick dice que los proyectos individuales de los hermanos retrasaron el nuevo álbum, pero también les proporcionó una riqueza de material al cual podrán recurrir para realizar sus composiciones.

Él dijo, "En estos últimos tres años, mis hermanos y yo no hemos lanzado un álbum, pero realmente hemos progresado en lo nuestro como hombres. Y también hemos vivido la vida, que es una parte importante de hacer un disco. ... Tengo un estudio en mi apartamento en Nueva York donde todos podemos plasmar nuestras ideas. Es un sentimiento realmente liberador poder crear y escribir lo que está en nuestros corazones".

En cualquier caso, el sucesor del disco "Lines, Vines and Trying Times" está programado para llegar a las tiendas de discos a finales de 2012 o principios de 2013.

¡No podemos esperar para ver si su trabajo será narrado en el nuevo reality show de Kevin Jonas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario