Foto: Google
"Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante", con esta frase en su cuenta personal de Twitter, Justin disparaba la polémica. Según lo reseñó globovision.com
Selena, que se encontraba en Bulgaria rodando su nueva película The Getaway, no respondió a los rumores. Sin embargo, los alimentó al eliminar su cuenta de Instagram en la que había compartido un sinfín de fotografías junto a su chico.
No obstante, la pareja ha acallado la controversia. Y como una imagen vale más que mil palabras, Selena y Justin se han 'dejado ver' en el aeropuerto de Los Angeles entre besos y abrazos.
La actriz y cantante llegaba de Bulgaria tras el terremoto que el país sufrió esta pasada semana. Y cómo no, su chico estaba allí para recibirla de la forma más apasionada posible.
Los jóvenes, que llevaban sólo unas semanas sin verse, dejaron claro que se echaban mucho de menos y tal y como demuestran las fotografías publicadas por Daily Mail, no dudaron en recibirse entre arrumacos como cualquier pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario