Buscador

martes, 29 de mayo de 2012

Fotos EVA MENDES ES SENSUAL, EXITOSA, TALENTOSA Y DEJA MUY BIEN PARADOS A LOS LATINOS EN HOLLYWOOD.

La estrella latina Eva Mendes está orgullosa de su carrera tras un inicio en el que le dijeron que su aspecto no era "comercial", comentó antes del estreno de su nueva película "Girl in Progress".

"Cuando empecé la gente decía que mi aspecto no era comercial, que era demasiado étnica y que tal vez podría hacer unas pocas películas buenas, pero no vender un producto", explicó la intérprete de origen cubano. "Y aquí estoy años después", añadió satisfecha.

La protagonista de títulos como "Training Day" (2001), "2 Fast 2 Furious" (2003), "We Own The Night" (2007) y "The Spirit" (2008) se ha convertido en un rostro habitual en las listas de las más bellas de la industria cinematográfica y es imagen de numerosas campañas de publicidad para marcas punteras de moda y cosmética.

Ese cambio radical la hace sentir "muy orgullosa" por dos motivos, para demostrar a los críticos lo "equivocados" que estaban y por ver cómo ha evolucionado el concepto de lo que se entiende por ser estadounidense.

"Ese punto de vista ha evolucionado y soy parte de eso. He sido testigo de un gran cambio", manifestó Mendes, de 38 años.

NUEVA PELÍCULA. "Girl in Progress" habla de la difícil relación entre Grace (Mendes), una madre soltera, y Ansiedad (Cierra Ramírez), su hija adolescente que entra en un periodo de rebeldía.

Grace es una mujer en busca del equilibrio vital entre sus dos trabajos, las facturas a las que tiene que hacer frente y la relación que mantiene con un médico casado (Matthew Modine).

La actriz no tuvo en mente a nadie en concreto para dar vida a ese personaje, pero trabajó con su profesora de interpretación, Ivana Chubbuck, y tomó una firme decisión: pensar en su madre y hacer lo contrario a lo que ella haría.

La película la dirige la mexicana Patricia Riggen, autora de "La misma luna" (2007), y cuenta con un reparto en el que destaca la presencia de Patricia Arquette ("su actuación en 'True Romance' -1993- me parece una de las más geniales de todos los tiempos", dijo Mendes) e iconos como Eugenio Derbez y el cantante Espinoza Paz.

"Estoy en un punto de mi carrera en el que solo hago películas que significan algo para mí. Espero que 'Girl in Progress' tenga éxito, conecte con la gente y abra las puertas a más trabajos con minorías", dijo.

SUS INICIOS. Eva Mendes atrajo la atención del público con un papel pequeño, aunque esencial, en el film Training Day-Día de entrenamiento (Training Day, 2001), que la crítica alabó. Desde entonces, ha demostrado que es una actriz apta para papeles tanto cómicos como dramáticos. Desde que ha aterrizado en la escena del cine, ha tenido la oportunidad de trabajar con una serie de directores cinematográficos y coprotagonistas tan admirados como distintos, granjeándose una reputación como actriz responsable y comprometida con su oficio.

El primer papel con auténtica entidad que la actriz afrontó fue cuando encarnó a la chica de Denzel Washington en Día de entrenamiento, bajo la dirección de Antoine Fuqua. Esta interpretación llevó a que el célebre director Carl Franklin la incluyera en el reparto para su film de la MGM, A contrarreloj (Out of Time, 2003), nuevamente junto a Denzel Washington. Aquel mismo año, Mendes intervino en la cinta de Robert Rodríguez, El mexicano (Once Upon a Time in Mexico, 2003), junto a Johnny Depp.

Asimismo, la actriz también trabajó en todo un blockbuster de acción como 2 Fast 2 Furious.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1974

Dónde: Miami, Florida (Estados Unidos)

Tamaño: Mide 1'68 metros

Fotos atrevidas: No tiene problemas en posar desnuda. Entre sus fotos más sensuales están las que hizo en 2008 en la revista Vogue de Italia, en 2009 posó para la campaña Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans y este año posó sin ropa para la revista “Elle”.

El ex: Hace poco terminó su romance con el fotógrafo peruano George Augusto Gargurevich.

El nuevo : Se la ha relacionado con Ryan Gosling, un actor 7 años menor que ella, quien es su co-estrella en el filme “The place beyond the pines”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario