La cantante, Britney Spears, aprovechando su participación en el programa 'Factor X', presenta ante el mercado de EEUU su nuevo perfume 'Fantasy Twist', que combina dos de las esencias favoritas de la princesa del pop.
"Con 'Fantasy Twist', quería unir en una sofisticada botella dos de los olores que más me gustan, para darle a mis fans la oportunidad de elegir la esencia que quieren llevar en cada momento", declaró en la revista People.
El original envase, con forma de esfera, es articulable y puede dividirse en dos difusores individuales de colores azul y rosa, los favoritos de la diva, una característica que permite usar los dos perfumes de forma separada o en conjunto.
El nuevo proyecto de la estrella en la industria cosmética mezcla ingredientes variados como frambuesas, cerezas negras, ciruelas, pétalos de jazmín y orquídeas; y está previsto que salga al mercado en octubre. Si este nuevo aroma repite el mismo éxito de las creaciones anteriores de la artista, Britney reforzará su privilegiada posición como una de las diseñadoras de perfumes más importantes del mundo, con más de mil millones de botellas vendidas desde 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario