Brad Pitt le propuso matrimonio a Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos, a principios de año e insiste en que aún no han decidido la fecha para el enlace ya que están esperan poder hacerlo una vez se legalice el matrimonio gay en EEUU.
"Realmente, de verdad y siendo sincero, no tenemos fecha. Es simplemente algo que tiene sentido para nosotros, y sin duda no hay fecha, es solo un rumor. Aún esperamos que se pueda conseguir la igualdad en el matrimonio en Estados Unidos antes del gran día", explicó.
El artista, que conoció a Angelina en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' en 2005, mientras aún estaba casado con Jennifer Aniston, admitió que a ambos les gustaría trabajar juntos de nuevo.
"Sí, nos encantaría", respondió al preguntarle sobre la posibilidad de actuar con Angelina otra vez, en una conferencia de prensa en el Festival de Cannes.
Se dice que Brad se habría declarado a la actriz animado por su hijo mayor Maddox (10), argumentando que su boda aportaría normalidad a su vida familiar.
"Maddox quería que ellos se casen. Ha sido el más elocuente para convencerle. Brad cedió y dijo que los niños no viven una vida normal ya que viajan constantemente, siempre están en casas distintas y van a diferentes colegios. Necesitaban darles a los niños algo en su vida que fuera normal y ellos les estaban pidiendo esto. Él afirma que lo deben hacer por ellos", declaró una fuente cercana a la pareja al periódico Us Weekly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario