El cantante británico Robbie Williams está tan feliz por tener a su primer hijo que no es capaz de contener sus emociones. Además, la posibilidad de estrenar paternidad al mismo tiempo que sus compañeros de Take That, Mark Owen y Gary Barlow, le tiene especialmente sensible últimamente.
"Nos cuenta que ha estado llorando de emoción. Está tan contento por ser padre junto a Gary y Mark que no puede parar de expresarlo con lágrimas. La verdad es que es una suerte que vayan a nacer tres bebés ´Take That´ al mismo tiempo", aseguró su padre, Pete Conway, al diario The Sun.
Asimismo, el artista confesó que se siente "abrumado" por todas las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores, a los que quiere hacer partícipes del gran acontecimiento pidiéndoles ayuda para elegir el nombre del bebé.
"Estoy abrumado con todos vuestros buenos deseos. Que Dios os bendiga a todos. Quiero compartir con vosotros las últimas noticias sobre el bebé. Por ahora no sabemos si va a ser niño o niña, y tampoco estamos seguros sobre qué nombres escoger en cualquiera de los casos. ¿Nos podríais dar algunas ideas? Venga amigos, hacedlo lo mejor que podáis", publicó en su página web.
Lo cierto es que Robbie y su mujer Ayda nunca habían ocultado su deseo de tener una gran familia, aunque la idea no se pudo materializar antes debido a los compromisos profesionales del cantante.
Ella quiere que nos pongamos manos a la obra ahora mismo, pero no va a ser posible porque tengo que retomar mi gira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario