La cantante Rihanna ha sido relacionada últimamente con el actor Ashton Kutcher y con su ex novio Chris Brown; sin embargo, en conversación con la revista “Elle”, insistió en su soltería y en sus dificultades para encontrar a un hombre que la satisfaga.
“Creo que hay una gran sequía de hombres. Se me está haciendo muy duro encontrar a alguien que me guste, pero pienso que el problema no solo me afecta a mí por ser famosa. Es duro para todas las chicas en general”, afirmó.
Sin embargo, su condición de estrella de la música y su agenda profesional suponen un factor determinante en su vida personal, por lo que está convencida de que le resultaría difícil dedicar a su pareja todo el tiempo necesario para que la relación funcione.
“Es un factor fundamental, desde luego, porque mi trabajo afecta enormemente a cualquier relación que pudiera tener. Me imagino que supondría todo un reto encontrar a la persona perfecta y luego cultivar la relación, ya que mi agenda de trabajo es muy intensa. Sin embargo, tengo fe en que lo puedo conseguir tarde o temprano. Ya lo he hecho antes, así que sé que puedo tener eso de nuevo”, añadió la artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario