Buscador

jueves, 5 de abril de 2012

Natalia Oreiro pide disculpas por sus declaraciones sobre amas de casa y verduleros

Tras la polémica que se armó por las declaraciones de Natalia Oreiro respecto de por qué les había puesto a su hijo el nombre de Merlín Atahualpa.

La cantante y actriz lanzó una frase que generó mucha discusión en las redes sociales e incluso en programas de televisión.

"El papá eligió el nombre (Merlín Atahualpa). La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey
Arturo. Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José", fue el textual que entregó en una entrevista.

A través de un comunicado, Oreiro expresó: "En ningún momento fue mal intencionada la frase que se refiere a una ama de casa o a un verdulero pensando en el nombre José. Fue sencillamente algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos, materno y paterno, se llamaban José, y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería respectivamente. Y varias mujeres de mi familia, son amas de casa, trabajo que respeto profundamente".

Y agregó: "Solo traté de poner una cuota de humor al hecho de que varias personas toman el nombre de mi hijo como broma y hasta lo cuestionan. No fue mi intención que alguien se sintiera herido"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario