El cantante dice que trabajar con Jennifer Lopez es para él algo natural.
Marc Anthony y Jennifer Lopez anunciaron el jueves que cantarán juntos el 26 de mayo en Las Vegas como parte de Q'Viva! The Chosen Live, un espectáculo que incluirá a los artistas principales de su programa televisivo de talento.
“Es una manera muy única, moderna y sexy de presentar estos talentos tradicionales”, dijo el salsero en una entrevista telefónica el miércoles. “Realmente estoy deseoso de ver el espectáculo en vivo”.
Q'Viva! The Chosen, que se transmite por Univisión y Fox, sigue al otrora matrimonio en un viaje por el mundo en busca del mejor talento hispano. Anthony y Lopez son productores ejecutivos junto con el creador de American Idol, Simon Fuller, y el director del programa, Jamie King.
La serie se concibió mientras Anthony y Lopez estaban casados. Y aunque la pareja anunció el año pasado su separación, ambos decidieron seguir adelante con el proyecto como anfitriones.
Anthony está consciente de que mucha gente no entiende cómo el famoso par de artistas de origen puertorriqueño, casados por siete años y padres de un par de mellizos, pueden seguir trabajando juntos, con un matrimonio roto.
“Sé que es impactante para la gente, y me lo dicen todo el tiempo”, reconoció Anthony, agregando, con una carcajada, que es más impactante para él que para ellos.
El cantante dijo que él y Lopez se conocieron trabajando, que para ellos hacerlo juntos es natural y que no se guardan resentimiento.
“Gracias a Dios, ése no es el caso, obviamente. Quizás si ése fuera el caso, habría sido diferente”.
Jennifer Lopez y Marc Anthony finalizaron sus siete años de matrimonio en 2011, pero desde entonces han seguido manteniendo una buena relación. Aun así, y pese a haber encontrado a alguien que cure su corazón: el joven Casper Smart, la artista admite que la decisión de divorciarse le sigue doliendo.
“Sin entrar en detalles, es muy, muy triste. Y seguimos tratando de superarlo, es emotivo y difícil. Seguimos siendo amigos, y somos padres. Es duro. Pero me siento muy orgullosa de la manera en cómo lo hemos enfrentado”, aseguró JLo.
2 hijos tuvo el matrimonio: Emme y Max. Ambos viven junto a JLo en New York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario