El ídolo juvenil ha desembolsado casi 5 millones de euros en una extensa propiedad situada en la localidad residencial de Calabasas, a pocos kilómetros de Los Ángeles, adonde se mudará a finales del próximo mes de junio. El artista, que ya ha recibido la bienvenida de la alcaldesa del municipio, ha demostrado también ser un gran negociador durante la transacción, al haber reducido el precio final de compra a menos de la mitad de su valor.
"Justin será recibido en Calabasas con una cálida acogida y la promesa de que su privacidad será respetada tanto como la del resto de los vecinos", declaró Mary Sue Maurer, alcaldesa de la ciudad, al portal TMZ.com.
Una de las razones que han motivado el cambio de residencia del cantante es la seguridad, ya que Justin quiere sentirse protegido de la avalancha de fans que suelen merodear por su residencia. Su nuevo inmueble cuenta con dos puertas de seguridad que le mantendrán perfectamente aislado del exterior.
Antes de decidirse por su actual domicilio, la estrella había mostrado su interés en la mansión que tiene alquilada el actor Ashton Kutcher tras su vuelta a la soltería. Tras enterarse de que Justin ya había visitado la vivienda, el exmarido de Demi Moore se sintió amenazado ante la posibilidad de perderla repentinamente y finalmente se adelantó en su compra para evitar una indeseable mudanza.
"Me encontraba fuera, y de repente me llama mi asistente para decirme que alguien va a visitar la casa y que está dispuesto a comprarla. Al rato recibí un mensaje de este tipo [Justin] en el que me dice que está en mi casa echando un vistazo y que quiere comprarla. Me dije: '¿Qué? ¿Este arrogante me quiere quitar mi casa delante de mis narices? De ninguna manera'. Así que me vi forzado a comprarla para no perderla", había asegurado Ashton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario