Jennifer Love Hewitt, la actriz cuyas exuberantes curvas derritieron a más de uno a finales de los 90, recupera su imagen más sensual gracias al estreno de la serie "The Client List", en la que interpreta a una madre soltera que se adentra en el mundo de la prostitución.
"He aprendido muchas cosas en este rodaje: que no soy tan asustadiza como pensaba, cómo lucir mejor la lencería y cómo conseguir meterme dentro de ella de forma más rápida", dijo entre risas la actriz en una conferencia telefónica con un grupo de medios.
A sus 33 años la que fuera considerada reina del terror de diseño, vuelve a la primera línea con un drama basado en la película para televisión homónima que protagonizó en 2010. Y lo hace recuperando la figura estilizada que la convirtió en objeto de deseo.
"La serie es muy sexy y provocativa, pero esa no es mi naturaleza...Estoy en la edad adecuada para dar este paso. Si lo hubiera hecho antes parecería más indiscreto pero ahora tengo una gran confianza en mi sexualidad", manifestó Hewitt.
"The Client List" trata de Riley Parks, una ama de casa de Texas (Hewitt) que, tras ser abandonada por su marido y afrontar una delicada situación económica a solas y con dos hijos, acepta un trabajo en un balneario que le abre las puertas al mundo de la prostitución, opción que podría solucionar sus problemas financieros. Cuando decide meterse de lleno en ese terreno, debe afrontar el conflicto moral de sus acciones como madre soltera en un pueblo conservador y el reto de llevar de forma discreta sus nuevas actividades.
La serie se estrena este domingo en EEUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario