Buscador

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ricky Martin posó por primera vez en familia

Acompañado de sus mellizos Matteo y Valentino y de su novio, Carlos González Abella, el cantante también dio una extensa entrevista para la edición española de la revista Vanity Fair.



En el adelanto difundido por la publicación en su web oficial, Martin, que logró la nacionalidad española hace cuatro meses, habló sobre la ley española de matrimonio homosexual, que está pendiente de un recurso al Tribunal Constitucional, y afirmó que “si tocan” esa legislación, “ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad”.



Tras reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, Ricky Martin habló también de sus relaciones: “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario