El Gobierno del país africano acusa a la reina del pop de prometer colegios que no construye. Señalan que lo hace solo "para promover su imagen". "Estamos hartos de que haga anuncios de colegios que finalmente no se construyen", declaró el vocero del Ministerio de Educación, Lindiwe Chide, a medios locales.
Es que el año pasado se canceló un proyecto emprendido por Raising Malawi, la fundación de Madonna, para establecer una nueva escuela. Las personas a cargo fueron despedidas y la iniciativa, abandonada.
Pero este año la diva había redoblado la apuesta y había comunicado que construiría 10 colegios para asistir a "por lo menos mil niños al año". Anuncia sus escuelas sin consultar ni pedir autorización. Sentimos que este tipo de cosas las utiliza para promover su imagen", sostuvieron las autoridades de Malawi. Aunque el Gobierno asegura desconocer si los proyectos se están llevando a cabo, un representante de la cantante advirtió que la cartera de Educación "está al tanto de los planes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario