La actriz y cantante Lucía Méndez encendió la polémica y recibió una lluvia de comentarios de los usuarios de Twitter tras publicar que el sismo ocurrido en México la tarde del 20 de marzo “es el comienzo de la limpia que Cristo hará”.
Mediante su cuenta en dicha red social, Méndez compartió sus impresiones tras el movimiento telúrico de 7,8 grados en la escala de Richter que azotó varias poblaciones de México, pero no fueron bien recibidas por la comunidad twittera.
“Esto está en la Biblia clarísimo, no es el fin del mundo, es una limpia espiritual a la maldad de la gente, esto ya está escrito”, afirmó la estrella de telenovelas como Llena de amor y Esperanza del corazón.
Lucía comenzó a recibir una avalancha de tweets negativos, a los que respondió con una especie de disculpa: “O sea puede ser que fui brusca. El temblor de hoy es el principio de cosas espirituales que vendrán. Está en la Biblia, investiguen!”.
Después de que la actriz Jacqueline Andere señaló que su coterránea podría estar fanatizada con la religión, Méndez respondió: “Yo amo a Cristo, soy católica y no fanática! /Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario