Buscador

martes, 7 de febrero de 2012

Video Madonna y el ''mayor show sobre la tierra'' en el Super Bowl

La reina del pop ejecutó en el estadio de Indianápolis un espectáculo de más de 12 minutos, durante los que interpretó su nuevo sencillo, ‘Give me all your Luvin’ así como otros éxitos de su carrera como ‘Vogue’, ‘Music’, o ‘Like a Prayer’. Además, la artista se vio acompañada en el escenario por distintos invitados, como M.I.A, Nicki Minaj, Cee Lo Green y LMFAO.

Aunque Madonna ya anunció que su actuación en la Super Bowl estaría libre de incidentes de vestuario, no pudo faltar algo de polémica, en este caso a cargo de M.I.A. La rapera de Sri Lanka dedicó un provocador “fuck you” con sus dedos a la cámara que obligó a un portavoz de la NBC a emitir una disculpa.

“Pedimos perdón por el gesto inapropiado que tuvo lugar durante el intermedio. Fue algo espontáneo que nuestro sistema para retrasar la emisión no pudo captar a tiempo”, explicó el representante de la cadena que emitió el partido.

Los dos primeros invitados a la fiesta de Madonna fueron el divertido dúo LMFAO, que se sumaron a la cantante hacia el final de ‘Music’ para interpretar parte de sus dos famosas canciones, ‘Party Rock Anthem’ y ‘Sexy and I Know it’. En el tercero de los temas, ‘Give me all your Luvin’, Nicki Minaj y M.I.A se convirtieron en las animadoras personales de la cantante, haciendo los coros, agitando sus pompones y rapeando.

El grandilocuente espectáculo tuvo su broche final con el clásico ‘Like A Prayer’, que Madonna interpretó apoyada en la portentosa voz de Cee Lo Green y un ejército de coristas.

Envuelta en humo, la estrella despareció repentinamente del escenario una vez dio por terminada la canción, al tiempo que las pantallas mostraban el mensaje ‘World Peace’ (Paz Mundial), a modo de despedida.

Los días previos a la puesta en escena tuvieron a Madonna recuperándose a contrarreloj de una lesión en un tendón, producto de un aparatoso accidente durante los ensayos en el que se torció el tobillo y se golpeó la nariz.

“Mi nariz está ya curada. Me encuentro bien. Solo necesito algo de calentamiento, muchos vendajes, y ultrasonidos. Me siento como uno de los jugadores ahora mismo, sometida a mucha terapia física”, bromeó la artista sobre lo ocurrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario