Chris Brown y Rihanna están juntos de nuevo, musicalmente hablando. Dos canciones de ambos artistas fueron colocadas el lunes en Internet. Brown canta una nueva versión del tema de Rihanna "Birthday Cake", lleno de carga sexual, y ella canta otra versión de un tema ligero de su expareja, "Turn Up the music".
Brown puso el lunes en su mensaje de tweeter un enlace para la nueva versión de "Turn Up the Music" y Rihanna lo repitió después. Rihanna también envió un mensaje por twitter sobre el remix de "Birthday Cake".
Brown había agredido a Rihanna, que era su novia, durante una fiesta antes de los premios Grammy en el 2009. El artista se declaró culpable del cargo de un delito grave y le fue impuesta libertad condicional durante cinco años, la cual continúa cumpliendo.
El 2011, un juez redujo una orden de restricción de la distancia a la que Brown debía permanecer respecto de Rihanna, después de que ésta dijera que no tenía objeción.
La orden inicial obligaba a Brown a mantenerse a una distancia de 45 metros (50 yardas) de Rihanna, pero la restricción se redujo a nueve metros (10 yardas) si ambos se encontraran en algún espectáculo.
Tras una ausencia de tres años en los Grammys, Brown hizo su regreso este año: actuó en dos ocasiones en el espectáculo y ganó el galardón al mejor álbum R&B. Rihanna también actuó en la ceremonia y se llevó un trofeo.
Ambos cantantes colaboraron musicalmente por primera vez en 2007 en el remix del tema grandioso de ella "Umbrella".
Brown también envió por twitter un mensaje a Rihanna, quien cumplió 24 años el lunes: "Feliz cumpleaños, Robyn".
No hay comentarios:
Publicar un comentario