Más de 2.000 fanáticos de Selena Gómez acudieron el pasado domingo por la tarde al supermercado Líder del Mall Paseo Quilín, en Chile, para comprobar la veracidad de un rumor que aseguraba que la cantante compartiría con ellos durante el lanzamiento de su marca de ropa en el centro comercial.
La multitud tenía la esperanza de encontrarse con su ídola, pero se impresionó cuando a las 17.00 la vio llegar a un improvisado escenario montado en el estacionamiento del recinto. Allí, la cantante dio inicio a una reunión con los primeros 500 admiradores que se acercaron a ella, quienes tuvieron la posibilidad de obtener un autógrafo.
La exprotagonista de Los hechiceros de Waberly Place se mostró cordial y amable con los afortunados que lograron posicionarse a sólo centímetros de ella.
La novia de Justin Bieber acudió al centro comercial un día antes de su concierto en el Movistar Arena, con el fin de compartir con sus fanáticos, conversar con la prensa y promocionar la marca Dream Out Loud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario