La cantante Rihanna fue escogida como la mujer que protagonizó la publicidad más sensual del año, según un sondeo de la revista Advertising Age.
La vocalista fue rostro de la línea de ropa interior y mahones de Armani. Para dicha campaña, la artista oriunda de Barbados posó en decenas de fotos que resultaron expuestas a nivel mundial.
La publicación responsable de la encuesta indicó que la imagen que coronó a Rihanna en el primer lugar fue una en la que aparece recostada encima del capó de un auto en mahones y sostén, con una peluca rubia y corta.
El segundo puesto se lo adjudicó la modelo de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, popular por su atractiva figura y por ser la pareja del actor Orlando Bloom.
El tercer lugar recayó sobre la británica Kate Moss con el anuncio que hizo para la firma italiana Lui Jo.
Le siguen Gisele Bündchen y la campaña de la empresa de ropa interior Hope e Irina Shay, Heidi Klum con la publicidad de Project Runway, y Pamela Anderson por su participación en la campaña de Secrets In Lace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario