Buscador

jueves, 5 de enero de 2012

Pequeñas famosas con gustos excéntricos

Llenas de lujos desde la cuna, a medida que van creciendo han heredado los gustos de sus padres famosos que les cumplen todos sus gustos y deseos e incluso los visten al estilo de ellos.

Elegante. Tal es el caso de Harper Seven, hija de David y Victoria Beckham, todavía no puede sostenerse en pie, pero ya cuenta con un vestidor que sería el sueño de cualquier experto en moda. La pequeña amenaza con destronar a Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, como la niña más elegante.

La pasión por la moda es algo que Victoria Adams ya se está esmerando para inculcarle desde bien pequeña. Hace unos meses declaraba: "Estuvimos en Prada y le encantó. Era como si la pequeña me quisiera decir: 'Mamá estoy en casa'".

Regalitos. Por otro lado, sabemos que la hermosa Suri Cruise (de 5 años) es una de las niñas más consentidas de Hollywood, ya que sus famosos padres, Tom Cruise (de 49 años) y Katie Holmes (de 33) no escatiman en cumplir todos sus caprichos.

La Navidad pasada, la niña demostró que no le interesan los regalos tradicionales, ya que su cartita de deseos no incluye muñecas, una bicicleta y ni siquiera videojuegos. Suri pidió nada menos que vestidos para lucir como una princesa por valor de 13.000 dólares, unos pendientes de diamantes de 1.000 y un pony que vio en Beverly Hills y al que quería como nueva mascota, el cual estaba valorado en 80.000 dólares, además de otras muchas cosas que sumaron un total de 110.000 dólares en regalos.

Mientras tanto sus papás están muy orgullosos de la educación dada a Suri y aseguran que la niña “sabe muy bien lo que quiere”.

Nombre. Asimismo, Shiloh Nouvel Jolie- Pitt está decidida a cambiarse el nombre por Shax, y es que la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere que su nombre termine en “x” al igual que sus hermanos Maddox, Pax y Knox.
Lo que llama la atención es que la pequeña de 5 años, en el 2009 ya le dijo a sus padres que quería ser un niño, lo que ha generado la polémica por la influencia de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario