Buscador

viernes, 2 de diciembre de 2011

Selena Gomez ¡comete un grave error en Twitter!

Selena Gomez, la novia de Justin Bieber, comete un grave error en Twitter. Y es que acaba de mandar un mensaje de texto por esta red social en el que puso en Ingles textualmente:

"Love res on my dress not my eyes" lo cual quiere decir en español "Me encanta la carne en mi vestido no en mis ojos", pero gracias a Dios, ya que nos tenía muy preocupados, corrigió también en la red social Twitter poniendo: "Love Red on my dress not my eyes", "Me gusta el rojo en mi vestido no en mis ojos", seguramente la cantante hablaba de una foto mal tomada. Esto según la red social Twitter.

La verdad es que a esta cantante tan famosa, y mas siendo la novia de nuestro ídolo Justin Bieber, todo le perdonamos, ya que en todas las fotos sale bien aun que estén rojos sus ojos, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario