Tan sólo unas semanas después de abrirse la cabeza en extrañas circunstancias, Kelly Osbourne ha sufrido un nuevo accidente doméstico: se ha caído de la cama y se ha roto la mano por tres sitios diferentes.
"Tengo muchísimo dolor. No puedo dormir. Esto es atroz", aseguraba hoy la cantante, presentadora y actriz británica en su cuenta de Twitter sobre su caída desde la cama de un hotel.
Según explica con todo detalle en esa red, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne se cayó el fin de semana desde una cama muy elevada (casi un metro y medio, según sus cálculos) y se rompió "la mano izquierda por tres partes".
"Debo ser la persona más estúpida y propensa a los accidentes del mundo", lamenta la cantante, que da la casualidad de que es zurda.
"Mi mamá tiene que cepillarme el pelo y cortarme la comida. Me siento como una niña otra vez, pero por supuesto a mi madre le encanta!".
A primeros de noviembre, Osbourne, que presenta el programa "Fashion Police" para el canal E!, ya fue hospitalizada en Miami a causa de una herida en la cabeza, que fue muy comentada por los pocos detalles que trascendieron.
"Para contarlo resumidamente, me abrí la cabeza y me desmayé. Ya pasó la alarma y mi madre vino a buscarme", escribió la joven también en Twitter.
La londinense de 27 años es hija de John Michael Osbourne, exintegrante de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath, y se hizo internacionalmente conocida a raíz de un "reality show" sobre su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario