Buscador

domingo, 18 de septiembre de 2011

Una Duquesa siempre perfecta

El buen gusto de Catalina inició con su noviazgo.

La duquesa escoge sencillos vestidos y trajes, tanto para el día como para la noche, que complementa con carteras, zapatos y otros accesorios. Las asertadas elecciones de vestuario le valieron la admiración del público, que en poco tiempo ha logrado ponerla en el primer puesto de la prestigiosa lista internacional de las mujeres mejor vestidas del mundo elaborada anualmente por la revista Vanity Fair, según un artículo de EFE.
La nota refiere que la duquesa británica ha desbancado del primer puesto de ese ránking a la joven latinoamericana Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Albert Pierre Casiraghi, primer hijo de Carolina de Mónaco, lo consiguió por ser fiel a su estilo, que alterna momentos de lady más clásicos con ayuda de los diseñadores de su país.
La tendencia de vestir bien. Vestidos de línea envolvente (conocidos como wrap dresses) con abrigo a juego, líneas lápiz que acentúan su figura, trajes de noche etéreos en los que predominan las gasas, los plizados y cinturas fruncidas, y looks cuidados, pero sencillos, para su tiempo libre con vaqueros, blusas, jerseys de cachemira y pashminas como prendas favoritas, son algunas claves del estilo de la Duquesa de Cambridge.
Entre sus marcas y diseñadores figuran Issa, Katherine Hooker —eligió un abrigo de esta marca para su primer acto oficial como prometida de Guillermo—, Alexander McQueen, Reiss —lució un vestido blanco de la firma en las fotografías oficiales de su compromiso—, Temperley y los vaqueros Hudson o Paige.
Catalina, en cuanto a los calzados, prefiere la marca canadiense Aquatalia y las bailarinas de London Sole (España). Entre los accesorios, como bolsos y carteras, gusta de la firma británica Mulberry y la italiana Tod's, y a la hora de escoger joyas, las prefiere discretas. El reportaje de Efe señala que el buen gusto de la duquesa despertó en 2005, cuando se conoció su noviazgo con el primogénito de Lady Di. A partir de ese momento, los medios siguieron el estilo de su vestuario e incluso algunos modelos fueron copiados, como sucedió con la réplica de el traje de novia que lució el 29 de abril. Pocas horas después de la boda, ya había sido copiado en China. El traje original está expuesto al público en el londinense Palacio de Buckingham.

1982 es el año que nació Kate Middleton, en la ciudad de Reading, Inglaterra.

Los sombreros y tocados, una posible tendencia. En la publicación de terra.com.mx, Middleton hace referencia a la firma Whiteley Fischer, el fabricante de sombreros británico que viste a Catalina, quien podría liderar el camino hacia un resurgimiento del sombrero así como de diversos tocados, sobre todo los que llevan plumas o flores de tela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario