Sólo divas, desde las más jóvenes hasta las más experimentadas, inundaron la alfombra blanca de la gala de los Video Music Awards, donde Katy Perry fue la gran ganadora de la noche. La cantante se cambió cinco veces de vestidos entre coloridos y oscuros. Además, se llevó el mayor galardón a Video del Año por Firework. A pesar de todo, la más aplaudida fue Beyoncé: al final de su presentación dejó caer el micrófono, desabrochó su saco brillante y orgullosa mostró su barriga de embarazada, lo que desató los aplausos, los gritos y la euforia de la gente. En las butacas, su esposo Jay- Z saltaba entusiasmado y recibía abrazos.
Irreverente, divertida o, como siempre la promueven, loca, fue la entrega de los VMA. Primero ingresó Jo Calderone, más conocido como Lady Gaga. La polémica artista dejó a un lado los efectos especiales y los trajes aparatosos a los que tiene acostumbrada a su audiencia y optó por lucir como su alter ego Jo Calderone, protagonista de su video You and I. Estuvo toda la noche en su personaje.
Minuto tras minuto, las divas invitadas a esta gala desfilaron por el escenario principal. Algunas optaron por modelos muy cortos como Katie Holmes, que lució un vestido con encajes.
Las más vistas
Selena Gómez causó polémica en las redes sociales porque la chica de Disney no quiso besar a su galán, Justin Bieber, cuando llegó a la alfombra blanca, donde Gómez fue presentadora. Más tarde, el chico de oro se llevó el beso esperado, cuando recibió el premio a Mejor Video Masculino, que fue entregado por la recién casada Kim Kardashian, que terminó su luna de miel en Italia para asistir a esta premiación.
Entre los looks más estrafalarios estaba el de Nicki Minaj, quien mezcló en su atuendo juguetes, colores y texturas. Al ingresar por la alfombra blanca, Minaj brindó entrevistas con un barbijo en la boca que impedía escuchar lo que decía. La ganadora del Mejor Video Hip Hop llevó su cabello rosado como un algodón de azúcar.
En cambio, discreta y muy sencilla lució Britney Spears, con un vestido oscuro y nada ostentoso. Así recibió sus dos galardones de la noche: Mejor Video Pop y un Tributo por su carrera. Un cuerpo de baile rememoró sus mejores coreografías y ‘Monseur Gaga’ le entregó su astronauta. Hubo un amago de beso, pero Spears le dijo: “Eso ya lo hice”.
Quien dejó sin aliento a sus fans fue la recuperada Demi Lovato, que vistió un atuendo muy entallado en color plata que resaltaba sus atributos. Sin duda Demi ya creció, pero su simpatía es la misma, cuando vio a su mejor amiga, Selena. Ambas se saludaron y se abrazaron. Quien dio la nota baja fue Miley Cyrus. Muchos portales decían que parecía una abuela por el traje largo que la cubría entera y que dejaba todo a la imaginación de sus seguidores. Largos, feos, cortos y hasta aburridos fueron los atuendos de esta gala que tiene a Katy Perry como a su nueva reina.
Selena
La cantante y actriz presentó la antesala de los VMA con un vestido asimétrico de Julien McDonald, con zapatos dorados de Starlet y una cartera de Judith Leiber.
Britney
Un vestido corto con botines y acompañado de joyas lució la princesa del pop, pero un anillo bastante grande dio pie a rumores de una próxima boda en puertas.
Beyoncé
Entró al teatro con una túnica de Lanvin y dijo a los periodistas: “Tengo una sorpresa” que era el anuncio de su embarazo.
Milley
Llegó envuelta en un Roberto Cavalli muy criticado. Además estaba llena de joyas, muy pesadas para su atuendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario