Buscador

martes, 6 de septiembre de 2011

Famosas lideran la Liga Británica Anticirugías

Emma Thompson (52), Kate Winslet (35) y Rachel Weisz (41), todas ganadores del Oscar, crearon la British Anti-Cosmetic Surgery League, en español, Liga Británica Anti Ciurgías. El objetivo del grupo es simplemente manifestar su oposición al tema, y dejar en claro que pase lo que pase, no se harán cirugías estéticas.

Muy orgullosa de sus curvas y del paso del tiempo en su cuerpo, la ganadora del Oscar Kate Winslet, decidió tomar la iniciativa frente a la presión de Hollywood para que las mujeres se sometan a cirugía plásticas.

Winslet le dijo a The Telegraph de Londres “Nunca me rendiré. Va en contra de mi moral, la forma en que mis padres me criaron y lo que considero que es la belleza natural. Soy una actriz, no quiero que se congele la expresión de mi cara”.

Una de las consignas de esta liga es promover la aceptación del paso del tiempo entre las mujeres.
Ahora se debe esperar el destino de esta iniciativa de actrices inglesas quienes se han declarado abiertamente en contra de este tipo de cirugías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario