La cantante Britney Spears desea tener un bebé con su actual pareja, Jason Trawick, y quiere intentarlo desde que retorne de su gira que acaba a fines de año.
"Ella siempre ha querido una gran familia, pero también quiere demostrarse a sí misma y a su familia que es una buena madre. Quiere otra oportunidad para dejar las cosas claras", contó una fuente al diario The Sun.
"Ahora que Jason le ha dado el consentimiento, no puede esperar", agregó.
Spears tiene dos hijos con su exmarido Kevin Federline y en 2008 perdió temporalmente la custodia de ellos tras una crisis pública en enero de 2008.
"Está en las nubes. Britney está desesperada por sentar la cabeza de nuevo y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quería formar una familia con Jason hasta que no estuvieran prometidos", comentó una fuente cercana.
La cantante - que ha tenido dos matrimonios fallidos con Kevin Federline y Jason Alexander - estaba contentísima al ver que Jason al pedir su mano había cubierto todo el suelo de su mansión de Los Ángeles con velas y rosas, antes de entregarle un anillo de diamantes en forma de flor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario