Buscador

lunes, 8 de agosto de 2011

Jeniffer “Marc no me trataba bien”

A pocos días de haber anunciado la ruptura de su matrimonio, Jennifer López dio su primera entrevista pública a la revista Vanity Fair, donde deja entrever las causas que motivaron su separación del cantante Marc Anthony.

Lejos de estar hundida en la depresión López se muestra fuerte y con la esperanza de encontrar

un verdadero amor.

“Estoy decidida a seguir adelante con mi vida, cuidar de mis niños, hacer mi trabajo lo mejor que pueda como madre, artista y persona. Quiero nuevos retos, me siento fuerte”.

Al parecer no habría la

posibilidad de una posible reconciliación entre la

pareja. En todo caso, la cantante sostuvo que

Anthony ya no era alguien beneficioso en su vida.

“Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme”, reconocía la joven cantante.

No obstante, también aseguró que durante los siete años que duró su relación, ambos lucharon por sacar adelante su matrimonio y que respeta a su ex pareja como padre de sus hijos.

“Siempre respetaré a Marc como cantante. Él me apoyó mucho y juntos podíamos hacer magia y lo hicimos. Tendrá un lugar especial en mi corazón

como el padre de mis

hijos”, comentó.

López no está dispuesta a darse por vencida en lo que respecta al amor ya que se considera “una romántica incurable y me apasiono cuando llega el amor”.

El matrimonio fue el tercero para López, de 42 años, y la pareja tuvo en 2008 a los mellizos Emme y Max.

Pero la cantante de "On the Floor" y jueza del concurso televisivo "American Idol" dijo que aún es "una eterna optimista sobre el amor".

"Todavía es mi sueño más grande. Soy positiva, determinada a seguir con mi vida, criar a mis bebés y hacer el mejor trabajo que pueda como madre, artista y persona. Ahora espero nuevos desafíos, me siento fuerte", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario