Buscador

miércoles, 20 de julio de 2011

Selena Gomez lanza línea de ropa

La actriz y cantante estadunidense Selena Gomez dio a conocer las primeras imágenes de su colección de ropa, bajo el nombre de "Dream out loud", con lo cual cumplió uno de sus mayores sueños.

La línea está pensada en todo tipo de jóvenes a partir de una propuesta que incluye desde los tradicionales cuadros escoceses y rayas hasta diseños atrevidos.

Gomez es la modelo de su propia ropa, con un estilo punk-rock, la cantante demuestra que cada prenda es indudablemente espectacular.

Lentejuelas moradas y encaje son el toque que resaltan la diversión y el coqueteo con el que se realizó cada prenda y además brinda el toque feminidad a la colección.

Después del lanzamiento de su más reciente disco When the sun goes down, la protagonista de la serie Los hechiceros de Waverly place, iniciará una gira que promete ser simplemente asombrosa; en palabras de la artista "una fiesta enorme".

Para ello, solicitó a sus fans usar la colección de su línea de ropa e hizo el recordatorio a través de su Facebook, donde expresó: "No se olviden de usar sus atuendos favoritos de 'Dream out loud' en mi gira de verano, habrá mucha diversión. Los quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario