Distintas casas reales del Viejo Continente se han abierto a las uniones de sus herederos con mujeres que no pertenecen a la nobleza, como Mette-Marit Tjessem (Noruega), Máxima Zorreguieta (Holanda), Mary Donaldson (Dinamarca), Letizia Ortiz (España), Kate Middleton (Reino Unido) y en breve, Charlene Wittstock (Mónaco). Todas deberán cumplir con las ocupaciones institucionales que les asignen y cuando llegue el momento, acompañar al rey o a la reina, según los casos.
Por qué las llaman Princesas Plebeyas. Porque son mujeres cuya procedencia social no es noble ni hidalga. Pero, a cambio, por su misma extracción social han sabido conectar muy bien con la ciudadanía de los países a los que ahora representan. Ellas han sido quienes han establecido un puente entre el pueblo y los futuros reyes.
Con resplandor propio. Cada una de estas bellas mujeres posee carrera universitaria, otras han destacado por sus aptitudes deportivas, pero todas poseen un resplandor propio. Sin duda, la educación de las mujeres, afortunadamente, ha avanzado mucho desde el siglo pasado con el de hoy. En este sentido, es probable que las actuales princesas plebeyas, estén mucho mejor preparadas que las de siglos anteriores. Pero no es su condición de plebeyas la que les ha facilitado la educación, hoy, las hijas de reyes también estudian y tienen su profesión.
Luego de su divorcio volvió a contraer nupcias
Letizia Ortiz era una brillante periodista cuando conoció al príncipe Felipe de España. Estaba divorciada, lo que dio mucho que hablar.
2 Hijas
tiene la princesa Letizia Ortiz con su esposo Felipe de Borbón.
Se casa la ex nadadora Charlene Wisststock
En las próximas fechas se casa la última de estas princesas llegadas del pueblo y llamadas a convertirse en futuras reinas de mónaco.
Ellas y su vida pasada
Cuando contrajeron matrimonio y se convirtieron en princesas, algunas estaban divorciadas.
Es probable que las actuales princesas estén mucho mejor preparadas que las de siglos anteriores".

No hay comentarios:
Publicar un comentario