"Solía avergonzarme un poco de cómo papá y mamá se vestían, aunque ahora les cojo la ropa. Mi padre utiliza mi camiseta de Cat Stevens, pero no pasa nada porque yo uso una Black Flag suya que es increíble", comentó Zoe.
La joven actriz agregó que tuvo que acostumbrarse a la excéntrica forma de vestir de su padre desde una edad temprana, lo cual era todo un espectáculo cuando se ponía serio con ella.
También comentó en la revista Asos que su padre se había educado en un colegio muy tradicional y muy estricto, en el que tenían que decir: "si señora, sí señor"."Con pantalones de cuero y una boa, ¿cómo me va a preguntar si he hecho mis tareas? ¿O cómo me va a comentar si mi vestido es demasiado corto?", afirmó.
Zoe, a la hora de vestir, tiene más sintonía con su madre, hasta tal punto de que una vez compró sin saberlo trajes de ella, en una tienda vintage.
"Mi madre cogió un montón de ropa y se la llevó cuando yo no estaba, y después cuando yo fui compré cinco prendas que habían pertenecido a mi madre. Cuando llegué a casa no podía creerlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario