Buscador

jueves, 16 de junio de 2011

Justin Timberlake dice que fuma marihuana para relajarse

El cantante y actor Justin Timberlake, de 30 años, admite fumar marihuana porque le ayuda a desconectar y relajarse.

Según ha declarado: "El único efecto que me produce la "maría" es que dejo de pensar. Mi cerebro a veces necesita apagarse. Hay gente que se encuentra mejor colocado".

A pesar de reconocer que actualmente se encuentra cómodo con la hierba, reconoce que tuvo que abandonarla durante un año tras aparecer en 'Punk´d' en 2003 ya que estaba muy enganchado, según ha declarado a la revista Playboy.

"Si preguntas a mis amigos y quieren ser honestos, te dirán que esta es la única manera que tengo de marearme".

Timberlake también cargó contra los comentarios "crueles" en internet que se burlan del baile de Britney Spears, anterior novia del actor.

El artista ha declarado:" Internet es un sitio cruel. Menuda estupidez.

"Me encantaría ver a toda esa gente que critica a Britney en la red diciéndole las cosas a la cara, porque no podrían. Lo que ocurre en la red me molesta, los comentarios anónimos. La gente cree que puede decir lo que quiera sin importarle el daño que puedan hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario