El gusto de las famosas por sus vestidos varió desde muy cortos a largos, algunos sensuales y ajustados que mostraban sus cuerpos, en negros, rojos, verdes, dorados o estampados.
Los hombres lucieron más informales, la mayoría sin corbata, pero igual de elegantes con traje chaqueta de diseñadores y todos fueron recibidos entre gritos por un nutrido grupo de fanáticos que les esperaban a ambos lados de la calle.
Vergara, que la pasada semana se convirtió en el nuevo rostro de la compañía de cosméticos Cover Girl, fue la primera de los 50 más bellos en arribar al evento, luciendo un bustier rosa pálido con adornos de encaje negros y falda corta, también negra, de la marca La Perla.
Para la colombiana, que ha estado antes en la lista y que usualmente figura entre las mejor vestidas, así como para la mexicana Kate del Castillo y la también colombiana Dana García, todas en la lista de los más bellos, la belleza no está en el físico, sino en cómo la persona se sienta.
Del Castillo, que figura en la portada de la edición especial de mayo de People en Español, optó para esta ocasión por un elegante vestido largo verde gris de la conocida diseñadora Nicolle Miller.
La protagonista de "La Reina del sur" aseguró que el culebrón, basado en la novela del español Arturo-Pérez Reverte, cambió su vida, tanto profesional como personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario