Con los nervios de punta deben estar los futuros esposos Kate Middleton y el príncipe William, quienes contraerán nupcias este 29 de abril. Eso sí, ambos ya tienen todos los detalles listos, desde dónde vivirán hasta la torta nupcial, ya que no han dejado nada al azar.
LA BBC LO TRANSMITIRÁ. Desde la red Uno y Unitel no trasmitirán el evento por ser un día entre semana y cortaría la programación; eso sí, la BBC transmitirá a toda Latinoamérica y serán más de 500 millones de personas en el mundo quienes verán desde su inicio hasta el momento del primer beso oficial de la pareja real, en el balcón del Palacio de Buckingham.
LA TORTA NUPCIAL. Los novios han pedido a Fiona Cairns, cuyos dulces se venden en las tiendas británicas más exclusivas, que sea la encargada del pastel, éste tendrá flores nacionales del Reino Unido, la rosa de Inglaterra, el cardo de Escocia, el narciso de Gales y el trébol de Irlanda hechas en pastillaje.
EL TRANSPORTE. Kate se transportará en la misma carroza que usó Lady Diana el día de su boda.
EL TRAJE DE NOVIA. La diseñadora del vestido será la talentosa Sarah Burton, reconocida por sus impecables diseños en el mundo entero.
LE TIEMBLAN LAS RODILLAS
El futuro heredero ha reconocido que ha pasado noches sin dormir, mientras que su hermano, el príncipe Harry, ha dicho que su discurso resultará embarazoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario