La compañía Brand Sense Partners demandó a Britney Spears por incumplir un contrato empresarial. La empresa exige 996 mil dólares por daños y perjuicios, ya que la cantante les habría estafado a la hora de lanzar su perfume Radiance.
Spears lanzó hace unos meses su nueva fragancia en colaboración con la firma de belleza Elizabeth Arden. Pero este movimiento se vio empañado por la demanda millonaria interpuesta por la compañía Brand Sense Partners, que acusa a la cantante de incumplir un contrato.
Para lanzar Radiance, Sense Partners se ofreció a poner en contacto a Spears con Elizabeth Arden y asegurarle un contrato con la firma. A cambio, se llevarían el 35% de los beneficios de la fragancia, en concepto de trámites y movimientos empresariales. La princesa del pop aceptó, pero después decidió tomar otro camino.
Según recoge TMZ, la cantante y su padre, Jamie Spears, iniciaron conversaciones paralelas con Elizabeth Arden para cerrar el trato al margen de Brand Sense Partners, y así no tener que entregarles ese porcentaje.
Ahora, la compañía ha demandado a Spears por ello y exigen 996 mil de dólares en concepto de daños y perjuicios. Afirman que pillaron al padre de la artista en plena negociación de su trato secreto y aparte.
El entorno de la joven no ha querido hacer comentarios sobre el tema por el momento, así que sólo queda ver cómo evoluciona la demanda; un asunto que podría ensombrecer el lanzamiento de su último disco, Femme Fatale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario