En una era marcada por el éxito de cantantes con una imagen hipersexualizada y agresiva como Pink, Miley Cyrus o Britney Spears, la multipremiada Taylor Swift reivindica su naturalidad y defiende como genuino el candor de sus suaves melodías country.
"Siempre he creído que la vida es más entretenida si soy fiel a lo que amo. Amo la música, amo a mi familia, a mis amigos, a mis fans. Adoro los vestidos bonitos, el invierno, cocinar y no necesito salir por ahí a bares ruidosos para disfrutar. Me aterra meterme en problemas, así que no lo hago", ha dicho en una entrevista para Efe la artista. Swift presentará este sábado en España "Speak now" ("Habla ahora", en español), más que un disco, "una confesión" con canciones escritas de su puño y letra pensando en personas muy concretas, a las que les dice cosas que en su momento calló.
"Era la hora de decir cosas que necesitaba decir. A menudo no expreso exactamente lo que pasa por mi mente en el momento justo y, más tarde, lo único que puedo hacer para sacarlo de mi pecho es componer una canción sobre ello", cuenta sobre el leit-motiv de este disco.
Celosa de su intimidad, invadida a menudo por la prensa del corazón, no se muestra sin embargo tan cauta sobre el papel ni sobre un escenario, donde dice no sentirse "incómoda" pese a revelar "sus emociones más crudas" ante millones de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario