El periódico comunista italiano L’ Unitá publicó fotos de las fiestas organizadas para el primer ministro italiano Silvio Berlusconi en su lujosa residencia de Arcore.
Se trata de siete fotos extraídas del sumario judicial y que fueron realizadas por algunas de las asistentes a las fiestas.
Sexo, videos y ¿mentiras?
Las fotos fueron halladas por la Policía en los teléfonos móviles de algunas de las 33 asistentes habituales a las fiestas de la Villa San Martino de Arcore, la residencia de Berlusconi cerca de Milán. Según publica el diario La Repubblica, los investigadores encontraron también un video de contenido pornográfico y múltiples imágenes de las jóvenes en poses eróticas.
Dos de las velinas más retratadas son Marysthell García Polanco y Elena Morali -una rubia que fue novia de Renzo Bossi, hijo de Umberto, líder de la Liga Norte-, y muchas de ellas fueron tomadas por Concetta de Vivo, una de las gemelas napolitanas que forman parte del grupo de amistades del primer ministro desde hace años, señala el periódico español El País.
Los investigadores tienen la certeza de que las imágenes se tomaron en Arcore por el seguimiento geográfico de dónde se encontraban los móviles en el momento de captarlas.
Por otro lado, EFE informa de que el proceso Mills, en el que se juzga a Silvio Berlusconi por supuesta corrupción en acto judicial, se reanudó ayer en el Tribunal Penal de Milán, en ausencia, una vez más, del primer ministro italiano, quien presidió en Roma un Consejo de Ministros sobre la crisis libia. El próximo 6 de abril el premier italiano deberá comparecer para el caso Ruby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario