Buscador

jueves, 24 de marzo de 2011

Mujeres vs. deportes

En el ambiente artístico existen mujeres que aman vivir de la patada y no porque les gusten los golpes, sino porque tienen una particular fascinación por los jugadores de fútbol, como son los casos de Shakira, Victoria Adams, Jaydy Michel, Irina Shayk, Sara Carbonero entre otras más.

SHAKIRA Y PIQUÉ El más sonado de los romances entre una famosa y un futbolista es el de Shakira y el español Gerard Piqué, quienes por más que intentaron ocultar su amor no lo lograron y ahora ambos no pierden oportunidad para gritarlo a los cuatro vientos.

SPICE GIRL Otra pareja que ha demostrado que la música y el fútbol hacen una buena combinación son la ex Spice Girl Victoria Adams y David Beckham, quienes han logrado consolidar un matrimonio de más de una década y ahora incluso esperan a su cuarto hijo.

JAYDY MICHEL La modelo Jaydy Michel le robó el corazón al seleccionado mexicano Rafael Márquez, quienes luego de cuatro años de romance decidieron casarse en enero pasado y ahora la feliz pareja espera a su primer hijo.

RONALDO Irina Shayk, modelo de la firma de lencería Victoria Secret, cautivó con su belleza al futbolista Cristiano Ronaldo, quien desde junio pasado vive un intenso romance con esta mujer que gusta de posar en bikini.

IKER CASILLAS La periodista Sara Carbonero, quien de plano no se contuvo y besó en plena entrevista al futbolista español Iker Casillas, durante el pasado mundial de Fútbol se une a este listado de mujeres que aman el balompié o por lo menos a su futbolista.

Sara incluso ya habla de Casillas como su prometido

LEO MESSI Su novia es Macarena Lemos, de tan sólo 16 años. La conoció en Rosario mientras se recuperaba de una lesión. Sueña con triunfar como modelo, ser actriz y convertirse en la heredera de Valeria Mazza. La joven estrella del Barcelona la “flasheó”.

Así de sencillo fue todo. Para conocerla, Messi organizó un asado entre las dos familias y no hizo falta nada más. El flechazo fue instantáneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario