El cantante español Alejandro Sanz deja, tras 20 años de colaboración exitosa, la discográfica Warner para comenzar a grabar nuevos álbumes con Universal Music, informó el propio artista en su cuenta de la red social Twitter.
“Bueno, ahí va. Después de 20 años de mucho trabajo y mucho cariño, empiezo una nueva etapa en Universal, con toda la ilusión y todas las ganas de hacer cosas grandes. Gracias a tod@s l@s trabajadores de Warner por tanto. Os quiero y os querré siempre. Y muchas gracias a tod@s l@s trabajadores de Universal por el entusiasmo. Vamos a por todas”, escribió Sanz al anunciar el cambio.
El acuerdo fue firmado el viernes en Miami, Estados Unidos, en presencia de Max Hole, el responsable de operaciones de Universal Music Group International, Jesús López, presidente de Universal Music Latinoamérica y la Península Ibérica, y Fabrice Benoit, presidente de la división musical de España de Universal, según informó la famosa discográfica en un comunicado.
Alejandro Sanz es uno de los artistas hispanoamericanos de mayor éxito de las anteriores décadas y goza de una carrera llena de discos millonarios en ventas, multitudinarias giras y numerosos premios, entre los que se incluyen 16 premios Grammy latinos y dos estadounidenses —tres al Mejor álbum del año, más que ningún otro artista— y un World Music Award.
No hay comentarios:
Publicar un comentario