Buscador

viernes, 18 de febrero de 2011

Invitada a la Ópera de Viena BO DEREK

La actriz y modelo estadounidense Bo Derek, es la estrella invitada al elegante Baile de la Ópera de Viena por un excéntrico empresario austríaco. La actriz, de 54 años, ha sido la elegida por Richard Lugner, un constructor austríaco de 77 años que ocupa un lugar destacado en la farándula alpina por sus ocu-rrencias, entre las que figura invitar cada año a una estrella para acompañarle al conocido evento social.

"Es una invitada fantástica, una conocida actriz estadounidense", dijo Lugner en la rueda de prensa en la que desveló el nombre de la invitada.

El año pasado acudió a Viena como invitada la actriz y modelo Katie Price, y en ediciones anteriores desfilaron por la alfombra roja la diva del "striptease" Dita Von Teese y la protagonista de las revistas del corazón Paris Hilton. Años anteriores figuraron en la lista de huéspedes Sofía Loren y Sara Ferguson, entre otras.

El Baile de la Ópera se celebra este año el próximo 3 de marzo, y Lugner ejerce anualmente de huésped de alguna conocida personalidad desde hace ya casi dos décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario