Antonio de la Rúa no sólo fue la pareja de Shakira por casi una década, el argentino también manejaba la carrera y las finanzas de la colombiana. Su confianza era tal que, como sociedad conyugal, la dupla compró una serie de lujosas propiedades en varias partes del mundo y realizó negocios en conjunto por varios millones de dólares; jugoso fondo económico que ahora, tras el final de su romance, tendrá que ser repartido entre los dos.
Así, tras la anunciada ruptura, se supo que Shakira y Antonio deberán decidir sobre el destino de los bienes adquiridos durante su relación, entre ellos la casa de lujo en la isla de Capri (Italia), la isla caribeña de Bonds Cay, en Las Bahamas, propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia), República Dominicana, una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra, en Barcelona, entre otros bienes.
Los rumores señalan que una supuesta discusión entre los papás de Shakira y De la Rúa fue el detonante para el fin de la relación, afirmaron en el sitio web E! Online. La web agrega que el hijo del ex Mandatario argentino se habría negado a tener hijos con la cantante. Según esta información, los padres de la intérprete de Waka Waka se sintieron humillados por la manera en que se expresó su ex yerno. Fuente: Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario