La lactancia, el sobrepeso, la pérdida de kilos exagerada o la propensión del pecho a caerse según el volumen natural que se tenga, no tienen soluciones milagrosas, sin embargo con algunas prácticas habituales se puede conseguir mayor firmeza y con ello recuperar un poco la alegría al mirarlos en el espejo pasado un tiempo:
Ducharse con agua fría y masajear los senos mientras cae el agua sobre ellos.
Hidratar bien la piel masajeando cada mañana y cada noche con cremas que actualmente el mercado o farmacias venden por precios asequibles.
Hacer ejercicios recomendados como elevar pesas de no más de 2 ó 3 kilos y mover los brazos hacia delante y atrás semiflexionados. Otro problema o complejo al que se enfrentan muchas mujeres es sin duda la falta de pecho.
El bombardeo publicitario al que están sometidas las jóvenes de nuestra sociedad marca unos patrones a seguir que se llegan a convertir en obsesión.
Las celebridades lucen escotes de infarto a pesar de que no hayan pasado por el quirófano y las firmas de sujetadores ya no saben qué inventar para revolucionar el mercado.
Hay casos extremos en los que la única recomendación posible es la cirugía ya que no hay ningún tipo de protuberancia y el pezón es el único protagonista, pero en la mayoría de los casos, una chica con poco pecho puede aumentarlo sensiblemente con algunas prácticas comunes.
Tratamientos
2 Aplicaciones con cremas especiales
Para ver el efecto la continuidad debe ser absoluta, de lo contrario los resultados nunca serán precisos, de hecho, deben aplicarse al menos dos veces al día y dedicar un tiempo a masajearlos y a que la crema se absorba por completo.Ejercicios pectorales
Los ejercicios pectorales efectuados de modo sistemático endurecen y al generarse musculatura en la zona el resultado es un pecho algo más voluminoso y definido.Se requiere constancia y paciencia para ello.

No hay comentarios:
Publicar un comentario