Buscador

jueves, 6 de enero de 2011

Cantante Leona Lewis se luce en Miami

La ganadora del "Factor X" británico de 2006, Leona Lewis, sabe que “sin tetas no hay paraíso”, sobre todo en el mundo musical del pop.
La cantante recibió el año nuevo 2011 en Miami Beach actuando enfundada en un vestido rosa ajustado y luciendo una delantera de infarto que hizo las delicias de todos los presentes.
"¡Prepárense, que en 2011 vengo pisando fuerte!", parecía decir la cantante en estas imágenes.
Y es que Leona Lewis, algo desaparecida últimamente, está preparando el lanzamiento de su tercer disco, y al parecer quiere dejar de lado la balada soporífera al estilo de Mariah Carey y probar suerte en el dance.
Para ello se ha acercado, como quien no quiere la cosa, al aclamado DJ David Guetta, con quien ya ha grabado un tema que incluirá en su nuevo álbum.
Ahora, vamos entendiendo de a poco esta nueva imagen de reina de la selva...
Pero ahí no queda la cosa. La cantante también ha manifestado su interés en contar con will.i.am de The Black Eyed Peas.
Vamos, que la diva tonta no es, quizá sólo es un poco lenta, pues parece que ella va ida, cuando otros vuelven.
Además, Leona Lewis no quiere ser menos que sus rivales más cercanas, e igual que Beyoncé y Rihanna, ella también quiere hacer sus coqueteos en el cine, y amenaza con aceptar un papel si es bueno y alguien se lo ofrece.
Y es que las actuales artistas del pop son tan polifacéticas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario