Buscador

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jessica Alba se luce

Una de las mamás más jóvenes de Hollywood es también una de las mujeres más deseadas del planeta, es Jessica Alba.
La actriz de 29 años mantiene una figura casi perfecta y sus sesiones de fotos para revistas y photocalls son cada vez más impresionantes, para muestra, un botón.
Jessica es una mujer que no se cuida, aunque parezca increíble, eso dice ella siempre que la entrevistan. Maquillaje y trajes caros no están en su armario habitual, Jessica dice que se "disfraza" para vender sus películas, nada más.
Es una chica sin complejos que afirma que tarda menos de 5 minutos en arreglarse por la mañana. Cierto es que cuelga fotos de lo más natural en su Twitter personal y mil veces la vemos haciendo ‘running' de lo más deportiva y sin arreglar.
Pero eso se nos olvida cuando la vemos en sesiones como ésta. Las fotos corresponden al Michigan Avenue Magazine del mes de enero 2011.
Su ropa es de lujo y la maravillosa luz de las instantáneas la hace brillar como nunca.
En la foto que vemos a continuación luce un vestido corto invernal de Thakoon y le sienta como anillo al dedo.
Un elemento constante en todo el photoshoop de la revista son las exquisitas y enormes pulseras de Anndra Neen que oscilan entre los 130 y los 600 dólares. Los zapatos color crema de tacón de aguja son de Brian Atwood y los puedes tener si te sobran 580$ en la cuenta... difícil, la verdad...
Pero, visto el nivel adquisitivo de la sesión, no desentona para nada en el catálogo de precios. Jessica mira sensual e inocente a cámara con un maquillaje y un peinado de lo más naturales. Aunque, cierto es que, dista mucho de la Jessica que aparece en las fotos más ‘casuals' de Internet.
Y, finalmente, de blanco impoluto y en un fondo totalmente iluminado, la actriz posa reflexiva, algo forzada, pero segura y firme. En conclusión, una chica natural que aparece ‘disfrazada' en Michigan Avenue Magazine, una revista que (por lo visto) se salva de la crisis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario