Buscador

sábado, 27 de noviembre de 2010

Álex y Ximena se casaron en Bolivia






Son actores consumados, pero en la romántica tarde en que Ximena Herrera fue desposada por Álex Sirvent  no hubo poses exageradas ni falsas sonrisas. Se entregaron hasta las lágrimas emocionando a los invitados en su romántica boda, al aire libre, rodeados por mariposas y orquídeas.


Las pilas tampoco se les agotaron después de diez horas de ceremonia y fiesta en el Biocentro Güembé, en el Urubó cruceño, la tierra de la novia, hasta donde se trasladaron 150 invitados, los más allegados de la pareja que ya se unió por lo civil en México en junio.


La ceremonia de bendición se llevó a cabo en el orquideario, un lugar mágico donde se desencadenaron los minutos más emocionantes cuando la actriz de Volverte a ver y el ex integrante de Mercurio intercambiaron los votos matrimoniales.

 Él comenzó diciéndole: “Mi bella, mi bolivianita”, todo el mundo en ese instante se derritió. Luego, cuando ella habló nadie pudo quedar indiferente ante un testimonio que encerró la pura verdad: “No piensen que por ser nosotros nuestra historia de amor es perfecta, tenemos problemas como cualquier pareja. Es más, hemos tenido más de los que hemos esperado, pero si algo queremos compartir con ustedes es que la base de nuestro amor es el perdón, sólo a través de él hemos logrado tener lo que tenemos”, agregó.

La ceremonia concluyó cuando los esposos abrieron una caja llena de mariposas que lanzaron al aire, muchas de ellas emprendieron el vuelo hacia un cielo naranja, en pleno ocaso del día y otras se quedaron ‘hipnotizadas’ por el olor de las flores del buqué, reposando en las orquídeas naturales y en el faldón de su amplio vestido traído por el novio desde México, una pieza exquisita del diseñador español Manuel Mota.


Como era de esperarse, la música no faltó. Hubo un charango, pedido especial del novio, el trío de cuerdas Zípoli y hasta un saxofón que acompañó la ruidosa conversación de los invitados junto al lago, después de la bendición. Las cuerdas tuvieron la misión de interpretar el famosísimo Over the rainbow (Sobre el arco iris, en español), una de las dos canciones más representativas del cine, que data de 1930.


A la hora de la cena compartieron cuatro platos, obra de las manos del chef Marcelo Arce, mientras parecía que comían en un paraíso de mariposas que colgaban del techo a la media luz de las velas. Esta romántica decoración fue obra de Quito Velasco en colores beige, dorado y morado.


Después todo fue alegría, el grupo Póker los puso a bailar y el novio fue el que comandó la alegría. Más adelante, él mismo cantó y bailó (demostró que es excelente bailarín) el tema que lo lanzó al estrellato cuando era un adolescente: Enamoradísimo.


Luego Álex y Ximena cantaron una canción que se dedicaron mutuamente, Estoy enamorado, de Donato y Estéfano, seguido por I will always love you (Siempre te amaré, en español) de Whitney Houston,  con lo que quedó claro que Ximena no sólo es actriz, también tiene una voz prodigiosa.


Así, dieron continuidad a una historia de amor que nació en México, que compartieron con sus seres queridos en Bolivia y que seguirá escribiéndose.
Álex retornó a México, donde está rodando Para volver a amar, y Ximena tiene en puertas otra producción.

Familia. La pareja con César Nava, famoso político mexicano; Paty Sirvent, hermana del novio y ex cantante del grupo Jeans; David O’ Connor; la mamá de la novia, Elizabeth de O’ Connor; los hermanos de la novia Marck y Amy; los padres del novio, Alejandro y Patricia Sirvent; y los otros hermanos de la novia, Nicole O’Connor y Ricardo Herrera.  



Llanto. La novia dejó correr algunas lágrimas al momento de escuchar los votos de Álex, que comenzó llamándola ‘mi bella’


Tras bambalinas. El equipo de profesionales de MiaBoda, comandados por Eliana Terrazas, organizó la boda de los famosos

Romántico. Los esposos son trasladados en el carruaje del orquideario al salón principal del mariposario

3 comentarios:

  1. QUE BONITO NO? QUE SE CASEN Y QUE SEAN MUY FELICES , MUY BIEN POR ELLOS, ¡¡¡¡ QUE VIVA EL AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. adore esta boda, aunque no fui xD jajajaja pero como fan de XIMENA me alegro por ella

    ResponderEliminar