Es una de las actrices más de moda del momento, sus rasgos extremadamente sensuales tienen cautivados a hombres y mujeres de todo el planeta. A pesar de su carácter rebelde que le ha costado ser expulsada de más de un rodaje, a sus 24 años, la chica derrocha glamour. Así de espectacular y clásica (en el buen sentido de la palabra) se presentó en la alfombra roja de la premiere de su nuevo film "Passion play" en el Toronto Film Festival. Vestida de Armani de arriba a abajo, Megan no pasó desapercibida (dicho sea de paso, aunque fuera cubierta con un trapo de cocina sucio tampoco sería ninguneada) pero yendo vestida de Armani, mucho menos.
El vestido de Armani Prive parecía diseñado exclusivamente para su cuerpo. Es un tono crudo-crema que se funde a la perfección con el moreno de su piel tras el verano. Además, al ser palabra de honor deja al descubierto parte de la espalda y la clavícula dándole un toque erótico que derrite a cualquiera. Para romper con la simetría del vestido (de falda tubo) encontramos el recogido que crea el broche lateral. Ese es justo el quit de la cuestión. Todo el arte del vestido, radica en ese epicentro ondeado que se ciñe a la cintura creando la forma perfecta (la de su cuerpo, ¡vaya!)
Además, por si la elegante elección del vestido no fuera suficiente, Megan luce el zapato ideal para el conjuntito, son Cesare Paciotti y tienen justo el mismo tono que el Armani, eso hace que el calzado no eclipse el vestido sino al revés, los zapatos color crema se convierten en los aliados ideales para una alfombra roja de categoría.
Megan ya ha pasado el "fashion exam" con muy buena nota, pero ella va a por la matrícula de honor. ¡Y la consigue! ¿Cómo? Con los complementos. La joyería es Neil Lane y, debido a su frondosa melena suelta, solo podemos apreciar el anillo pero... ¡qué anillo señores! Un pedrusco enorme y dorado que, lejos de parecer pretencioso, adorna sin sobrecargar un atuendo tan austero como es el vestido. Le daría un 10 en estilo a Megan si no fuera por tanto tatuaje... pero, de todos modos, se queda con mi 9,5 y un gran OK!
No hay comentarios:
Publicar un comentario