viernes, 28 de diciembre de 2018

Rihanna confirma el lanzamiento de un nuevo álbum para 2019


Lo que hasta hace algunos días era solo una especulación ha sido confirmado por la propia Rihanna. La artista de Barbados lanzará un nuevo álbum el próximo año.

El álbum marcaría el primer lanzamiento de Rihanna desde "ANTI" de 2016 y sería su noveno álbum de estudio. Rihanna anunció este año que estaba de vuelta en los estudios de grabación, pero poco se sabe sobre el álbum. No hay detalles de los artistas que colaborarán o la listas de temas, comentó la revista Variety

Su productor vocal, Kuk Harrell, bromeó en un video en vivo de Instagram que el próximo álbum, se llamará R9, “es increíble. Es increíble."

"ANTI" fue nominado al mejor álbum contemporáneo urbano y al mejor grabación en la 59ª entrega anual de los premios Grammy, además de recibir múltiples nominaciones por las canciones del álbum.

La cantante protagonizó "Ocean's 8" a principios de este año, interpretando a una hacker que trabaja con un equipo de otras siete mujeres para robar joyas de Met Gala. A Rihanna también se le ofreció el show de medio tiempo del Super Bowl para el juego de 2019, pero lo rechazó en apoyo a Colin Kaepernick, que fue excluido por la NFL luego de que se arrodillara para protestar contra la brutalidad policial en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario