Buscador

jueves, 14 de diciembre de 2017

Los 5 tips de Khloé Kardashian para no engordar en las fiestas de fin de año

Navidad es una época que encanta por la gran cantidad de deliciosos platos que la familia prepara para compartir entre todos, algo que hace muy difícil mantener el peso ideal en estas fiestas de fin de año.
Por eso, Khloé Kardashian compartió en su web sus consejos para pasar las fiestas sin perder la compostura.

¡Toma nota!:

1. Come antes de las fiestas
“No llegues al festejo muerta de hambre porque te verás tentada a la primera cosa que se atraviese por tus ojos. Además tendrás más tiempo para socializar si llegas a las fiestas con el estómago lleno”.

2.Ejercítate temprano
“Siempre hago mis ejercicios a primera hora de la mañana. De esta manera, es menos probable que abandone mi rutina por planes que surgen durante el día. Si estás apurado, trata de incluir un entrenamiento de 10 minutos”.

3. Elige tus recompensas con sabiduría
¡No todos los dulces fueron creados iguales! Si se te antoja un postre, prueba comer algo más ligero, como unos bocados de mantequilla de maní”.

4. Dormir es la clave
“Cuando duermo toda la noche, siempre tengo menos antojos y más energía para entrenar al día siguiente. Si te desvelas por estar celebrando, trata de compensar la próxima noche durmiendo al menos 8 horas. ¡Todo se trata del balance!”.

5. Encara en rondas la mesa del buffet
“Cuando vayas a servirte la comida navideña, comienza por llenar tu plato con las opciones más saludables. La segunda ronda puede ser para lo que más engorda, pero a ese punto es probable que ya no te sobrepases con las porciones. Aun así, recomiendo solo tomar uno de casa cosa a la vez. Es decir, si me ponen 5 brownies frente a mí, ¡algo malo va a pasar!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario