Buscador

lunes, 9 de octubre de 2017

Gal Gadot besó a otra mujer en pleno show



Gal Gadot, la Mujer Maravilla, besó a la actriz Kate McKinnon, en un programa de “Saturday Night Live”.

Como parte del contenido del show, de este sábado, McKinnon y Gadot participaron en una parodia en la que un par de lesbianas, interpretadas por Kate y Aidy Bryant arriban a la isla de Temiscira, con la esperanza de encontrar una pareja en una isla repleta de mujeres.

A su llegada, las chicas se sorprenden al enterarse de que no hay lesbianas ahí. “Yo amo a todas mis hermanas y creo que sus cuerpos son hermosos, pero cuando las veo solamente feo fuerza”, explica la Mujer Maravilla a las visitantes.

Sin embargo, el personaje de Gal Gadot queriendo hacer sentir mejor a las recién llegadas, les proporciona consuelo invitándolas a recargar su cabeza sobre sus pechos, y les asegura que podría probar un poco besando a una mujer para ver si le gusta.

Ante la invitación, McKinnon se ofrece como voluntaria y sin más preámbulos, Diana de Temiscira toma su cabeza entre sus brazos y la besa apasionadamente.

Luego de unos segundos, la Mujer Maravilla se separa de Kate y le pide disculpas, pues asegura que no sintió absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario