Buscador

viernes, 29 de septiembre de 2017

JLo y Marc Antony unidos por México y por Puerto Rico


Jennifer López y Marc Anthony anunciaron la creación de la alianza Somos una voz, con la que buscan recaudar más ayuda para las comunidades afectadas por los recientes desastres naturales en México y en Puerto Rico.

La intención de ambos artistas, de origen puertorriqueño, es que sus amigos famosos utilicen su influencia en las redes sociales para informar sobre los daños que ocasionaron los terremotos en México y el huracán María en Puerto Rico.

Según informaron, la intención final es reunir al menos 1.000 millones de personas que aporten a la restauración de ambos países. “Juntos, podemos convertirnos en una voz poderosa para ofrecer esperanza y ayuda a la gente que más lo necesita”, es parte del texto de un comunicado que emitieron en conjunto.

Hasta el momento se han unido a la campaña Alejandro Sanz, Bruno Mars, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Fonseca, Gente de Zona, J Balvin, Edward Norton, Juan Luis Guerra, Maluma, Narciso Rodríguez, Jesse y Joy, Jada Pinkett Smith y Fat Joe, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario